EMPRESA MUNICIPAL D'URBANISME DE LLEIDA, SL contacto català
La Paeria
¿QUÈ ES LA EMU? PERFIL DEL CONTRATANTE (LICITACIONES) PLAN DE BARRIOS OFICINA LOCAL DE LA VIVIENDA HABLEMOS AQUÍ DOSIER DE PRENSA

Presentación   Órganos de gobierno   Información económica   Información de la plantilla   Formulario de contacto
Fachada del Canyeret © Jordi Clariana
Fachada del Canyeret © Jordi Clariana
La Empresa Municipal d' Urbanisme de Lleida SL (EMU de Lleida SL) somos una entidad constituida en 1994 con el objetivo de realizar las actuaciones urbanísticas y de construcción encomendadas por el Ayuntamiento de Lleida.

La EMU de Lleida SL tiene entre sus fines actuales la gestión de los Planes de Barrios financiados por el Ayuntamiento de Lleida y la Generalitat de Cataluña, la ejecución del planeamiento urbanístico, el desarrollo y ejecución de las actuaciones concertadas de mejora urbana, la realización de obras de dotación de servicios urbanos y, en general, las obras que constituyan una inversión en las infraestructuras del municipio.

Asimismo forma parte de su objeto la planificación, ejecución y gestión de todas las políticas municipales de vivienda encargadas por el Ayuntamiento de Lleida de forma directa o en coordinación con otras Administraciones Públicas o entidades que tengan esta finalidad. Dentro de este ámbito, también constituye nuestro objeto, la gestión y administración del patrimonio municipal, la realización de operaciones relacionadas con la promoción, rehabilitación y construcción de viviendas.

c/ Cavallers 10-12, 1r pis     25002 Lleida     Telf: 973 700 606     Fax: 973 700 488     emu@paeria.es